viernes, 9 de septiembre de 2016

Altaia capital - cobro de morosos y acoso telefonico - 917935770 - 917879036

Esta pagina es meramente informativa, y relata las desagradables experiencias personales 
de algunos ciudadanos con la empresa Altaia Capital cobro de morosos.

Los relatos que aquí se cuentan y la información contenida no tiene ninguna propiedad intelectual, ya que son vivencias personales donadas libremente por cada uno de sus personajes, o se ha sacado de portales de consulta libre en internet, por lo que no se ha de rendir cuentas a ninguna ley de protección de datos, ni de cesión de propiedad intelectual.

91 793 5770

Altaia Capital es una empresa de cobro de deudas impagadas (morosos) que acosa telefónicamente hasta la saciedad a aquellos que aparecen en las listas de impagados.


No tiene oficina real en España, ya que la empresa está dada de alta en Luxemburgo, algo muy "inteligente" por parte de los dueños de la empresa, y todas las operadoras que trabajan en ella, ya que las leyes de protección de datos y otras leyes españolas serán de difícil aplicación. Incluso la más simple reclamación o denuncia ante la policía nacional será un asunto arduo e imposible.


Sin embargo, existen unos números de telefono desde los que se realiza el acoso telefónico.
El teléfono oficial de su empresa es 917935770.

Existen otros teléfonos, siempre con llamada oculta, como el 917899036, el 917879036.

La empresa titular del dominio web www.altaiacapital.es es Altaia Capital S.à.r.l (en adelante Altaia), con domicilio en Luxemburgo, 40, Avenue Monterrey, L-2163, con 
NIF B 199.706 , Apdo. de Correos 74002, 28080 Madrid, registrada en la Cámara de Comercio de Luxemburgo, correo electrónico info@altaiacapital.es.

Esta "empresa", por supuesto está "asociada" a ASNEF, lo cual les permite tener acceso a datos "protegidos" de morosos e impagados:

Lista de Asociados de ASNEF


Como se puede comprobar, la dirección en España es tan sólo un código postal.
Se agradecerá la colaboración de aquellos que encuentren la dirección de las oficinas en España desde donde se realizan las llamadas, con el fin de desmantelar esta trama de acoso telefónico que esta gente se ha montado.

Desde aquí se recomienda formular denuncia ante el juzgado, utilizando los datos que se pueden encontrar en su web, al menos son unos datos que se pueden comprobar. 



NIF B199706
NIF-B1997


Algunos despachos de abogados han llevado durante los ultimos años casos con Altaia Capital y Sierra Capital, y han conseguido indemnizaciones bastante altas para los afectados, unas veces por haber habido vulneración del derecho al honor, inclusión en listas de morosos de forma irregular, reventa irregular de las deudas por parte de empresas terceras, y en general irregularidades en el proceso de gestión de las deudas.









OTRAS ESTAFAS Y TIMOS :

EUROLOTO24

STAROFSERVICE

FUENTESOL, osmosis inversa, colchon magnetico





159 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, hice mi búsqueda y en Facebook encontré un Antonio Rodríguez Zapico. No se pueden ver las fotos, ni información, ni siquiera la foto de perfil (cosa sospechosa), lo único que se puede ver son sus amigos, y he estado investigando sus amistades, y prácticamente todas son de Madrid y de personas con estudios facultativos, administración, asesores en servicios legales y tributarios, administradores... En fin, todo parece ser que fuese el...

Rafa dijo...

Altaia Capital, Gemini, extorsionando desde 08:00 de la mañana a 22:00, te solicitan una deuda falsa la cual nunca te envian el Justificante o factura. aunque les envies el email que piden, nunca lo hacen y lo que hacen es llamar y llamar. E incluso investigan tus numeros de familiares cercanos para conseguir t numero. Tiene Pintas de una seria estafa. No cummplen la Ley de proteccion de datos, LOPD e incluso una pagina insegura, cobrando con tarjetas de credido, sin nisiquiera un certificado SSL. Estilo Phising. Estafa en toda regla. (saludos a los que trabajan en Altaia Capital: Sandra Barros, Ana Requena, Rocio Leal, Patricia Marsans, Nuria Montenegro, Sara Morquande, Silvia Lopez, isabel, Silvia Palacios, Patricia Garcia y casi el unico chico que trabaja en la plataforma Juan Garcia -nombre falso -COLT TECHNOLOGY SERVICES, S.A. UNIPERSONAL - Calle de Telémaco, 5, 28027 Madrid)

Unknown dijo...

Como hay que actuar en estos casos ???

Unknown dijo...

Buenas, soy Ricard de Barelona y están molestando a mi madre repetidas veces. Supongo que algún gallifante de esa empresa controla este blog, o sea que les voy a dar exactamente hasta el dia 1 de abril de 2017 para dejar de molestarla. En caso contrario, publicaré en este blog TODOS LOS DATOS de las empresas, direcciones de las empresas, teléfonos, socios en dichas empresas y datos de contacto de todos los socios del amigo ANTONIO MANUEL RODRIGUEZ ZAAPICO.
De hecho, no descarto publicarlo igualmente, jajja.

mis creaciones dijo...

Buenas, hoy llegó a casa una carta con una supuesta deuda también de Orange y la dicha empresa es la q la gestiona, q debo hacer? Gracias

Arqui dijo...

Hola. Si de verdad tienes una deuda con Orange, por alguna factura impagada, lo que deberías hacer es ponerte en contacto con Orange y pagarla. El dinero que se debe es sagrado, y una obligación pagarlo.
En cambio, si están intentando adjudicarte una deuda que no es tuya, lo que debes hacer es denunciar. Pides cita con un abogado de oficio (hay un servicio de asesoría juridica gratuita, pregunta en el juzgado de tu pueblo), y que te diga como denunciar a esta empresa.
La direccion social de la empresa esta a la vista del publico general.

Arqui dijo...

Publica todo lo que puedas. Hay que acabar con esos trolls.
Por cierto, no se si habrá gallifantes en esa empresa. Pero aquí ninguno de nosotros trabaja para esa gentuza. Yo soy el que controla el blog, y publiqué esta entrada porque me vi afectado.

Les leí la carta magna de la Ley de Proteccion de datos, les amenacé con denunciar si seguian molestando, y dejaron de llamar.

Todo esto comenzó en 2012 con un fraude que sufrí de Shalom cooperativa, les denuncié, gané el juicio, y me devolvieron los 500 euros que me habían defraudado de mi cuenta de la seguridad social.

Ahora de vez en cuando me deico a ayudar a gente que se ve afectada por fraudes o acosos.

Saludos y suerte a todos

Arqui dijo...

Si de verdad tienes una deuda lo primero que debes hacer es pagarla.

Si no es verdad, denuncia. Aqui tienes los datos de la empresa. Ve al juzgado y denuncia por acoso e intento de engaño.

Unknown dijo...

Yo no tengo ninguna deuda con orange como ellos dicen, he denunciado a la oficina de consumidores a altaia capital y como era de suponer no ha habido respuesta alguna de su parte, eso si,las llamadas se han duplicado, los he bloqueado y el día que me canse los denunciaré, aunque ya veo yo que la denuncia se quedará en nada porque no tienen dirección aquí en España y lo tienen todo muy bien tramado.me queda tener paciencia.😅

ani dijo...

Quiero denunciar por todas las vías posibles, penal, civil a la Agencia de Proteccion de Datos, ante la Oficina del Consumidor y quiero llegar hasta dónde haga falta.
Alguien ha iniciado algún trámite? Y en caso que interpusiera una denucnai, alguien se uniría?
Saludos

Unknown dijo...

A quien pueda interesar para pagarles con la misma moneda....
Empresas de las que es socio el amigo RODRIGUEZ ZAPICO (de ALTAIA):

DIRCE INMOBILIARIA, S.A.
ZAPICO INVERSIONES, S.L.
CALAS DE SOLUCIONES INMOBILIARIAS, S.L.
SANDESU Y ASOCIADOS, S.L.
AILANTO INVERSIONES, S.L.
BXH AUDITORES DE PROCESOS Y SISTEMAS, S.L.
ALNUS INVERSIONES, S.L.

Próximamente más info sobre todos los socios del amigo Zapico y datos muy interesantes.

Unknown dijo...

En fin, no puedo esperar más, jajaja... más datos:

Socios (no todos) del amigo Zapico:

ANTONIA GONZALEZ DE CANALES TORRALBO
ALMUDENA RODRIGUEZ DE CANALES
SANDRA RODRIGUEZ DE CANALES
ASUNCION RODRIGUEZ DE CANALES
JUAN JOSE MARTURELL BELLOSTES
ENRIQUE JUIS NAZ PAJARES

Trbajan en empreses como "EDADES INGENIEROS", "ANETO CONSTRUCCIONES" e incluso "SCHWEPPES"...

Próximamente más datos ;)

Unknown dijo...

Discrepo, no debe de pagar nada, porque el hecho de que le llamen desde esta empresa para reclamárselo es una prueba fehaciente de que te están intentando cobrar una deuda calificada como impagable que ellos compraron por una cantidad irrisoria. Lo único que te van a hacer es mandarte cartitas y llamarte, con un poco de imaginación puedes molestarles a ellos en la llamada mucho más, porque al ser tu teléfono privado nadir puede juzgar como hablas tu con tu círculo privado, si alguien llama a ese teléfono se tiene que atener a lo que tu en tu privacidad quieras decir, sino que no llame.

archiduque dijo...

a mí también me están acosando
y quiero denunciarles, porque me reclaman una deuda por un nº de teléfono que no he tenido nunca

Unknown dijo...

En fin, olvidaros de OCUs, LOPDs, etc... pagadles con la misma moneda (nunca creí en lo de la otra mejilla, jaja).

Ahí van más datos de los socios y empresas del dueño de ALTAIA CAPITAL con algún número de teléfono para ir abriendo boca ;)

- Empresa GEMINI , c. Isabel Colbrand 22 edif A planta 6 Madrid - 917936000
- Empresa Colt Technology Services, c. Telémaco 5 Madrid - 917899000.
- Empresas DIRCE INMOBILIARIA, ZAPICO INVERSIONES y SANDESU Y ASOCIADOS, Av de los Madroños 18 (de especial interés para afectados de la capital, jeje).

Próximamente más nombres, empresas, direcciones y teléfonos.

Saludos!

Arqui dijo...

En caso de que las facturas de telefono de verdad no se hayan pagado, acaban denunciandote, y en los juzgados, aunque no te presentes, si se dicta sentencia en tu contra se decretará un embargo. Al final siempre se pierde.
En caso de que dichas facturas o deudas sean falsas, entonces denuncia.
Cuando lo digo es por experiencia propia. Mi deuda era con la seguridad social, y me acabaron embargando.
En el juicio contra ellos gané, y la empresa tuvo que pagarme daños y perjuicios. Pero al que primero jodieron fue a mi, por tener una deuda. Y despues tuve que demostrar que se habian equivocado. 4 años despues.

Suerte con ello, de verdad. Pero no hagais estupideces.

Arqui dijo...

No es en la oficina de consumidores donde tienes que denunciar. Es en el juzgado, por via civil. Pideles una vista oral. Ve al colegio de abogados de tu pueblo, hay un servicio de asistencia juridica gratuita.

Arqui dijo...

La via penal no existe en estos casos. Solo es la civil.
Respecto a la Agencia de Proteccion de Datos, intentalo, es posible que por lo menos les toques las narices. Lo que debes denunciar es utilizacion de datos personales sin tu consentimiento.
Pero primero a los juzgados, a denunciar a Altia por via civil.
Ve al colegio de abogados de tu pueblo y haz uso del servicio gratuito de asistencia juridica.

Suerte

Arqui dijo...

Cuidado con publicar nombres de personas, presuntamente inocentes, se podría incurrir en un delito contra la ley de protección de datos personales.
Este blog no se responsabiliza de las opiniones o comentarios de sus colaboradores.
Parece que la familia entera está metida.
Cuales son tus fuentes?

Saludos y gracias por alimentar este blog

Arqui dijo...

Este información es muy dificil de conseguir, a no ser de que tengas acceso a bases de datos protegidas.
¿Están tus fuentes sacadas de bases de datos de dominio publico, o estas haciendo uso de información de acceso protegido?
Recuerda que podrías estar incurriendo en un delito contra la Ley de protección de datos personales.

Gracias por tu información.

Este blog no se responsabiliza de la infomación publicada por sus colaboradores, aunque agracede su colaboración.

Arqui dijo...

¿Que relación tienen estas empresas con el asunto que se trata en este blog?

Unknown dijo...

Hola, me pasa lo mismo que las personas de anteriores comentarios me llaman diciendo que debo una permanencia de 2013 (mentira, además sigo en orange) pero cuando me dirigí a la oficina del consumidor en dos ocasiones me dijeron que las deudas tan pequeñas (aprox 100 y pico de euros) prescriben en dos años y que no se deben pagar ninguna deuda sin NINGÚN justificante.
mi pregunta es, puedo denunciar lo que están haciendo?...estoy harta de recibir llamadas y ni siquiera es a mi teléfono es al teléfono fijo de mi casa que tiene mi madre con vodafone...los de la oficina del consumidor me dijo que son capaces de conseguir los números de todo el que te rodea...hasta qué punto eso es legal?
gracias de antemano!

Unknown dijo...

Para nada. Es información pública, pero muuuuy difícil de encontrar, te lo aseguro. En todo caso, también te aseguro que es tan cierta como lo insistentes que son los amigos de ALTAIA.

Unknown dijo...

Acaso no has leído lo que he publicado arriba? Quizás podrías empezar llamándoles a ellos tu también, no? jeje...
De momento he facilitado tres teléfonos y varias direcciones.....
Pero vaya, no te preocupes que seguiré con más en breve ;)

Unknown dijo...

Estas son las empresas en las que está el dueño de ALTAIA CAPITAL, junto con otras. Es decir, son personas y empresas relacionadas, igual que los familiares de los afectados a los que llaman ellos, ni más ni menos.

Unknown dijo...

Lo únmico que diré es que es información pública. Muy difícil de encontrar, pero pública (por suerte hoy en dia las empresas están obligadas a facilitar datos en sitios que TODOS NOSOTROS - aunque a veces pagando - podemos consultar). La venganza bien vale pagar unos pavos, no?

Unknown dijo...

Muy buenas, yo también he recibido unos mensajes de Altaia, donde se me reclama una deuda(no se sabe di de cuanto ni con quien) y de llamar para arregrarlo. En lugar de llamar a esta gente busque en blogs y lo que veo es que estos reclaman deuda pasadas de orange y jazztel. Yo solo estuve con Orange, pero no deje deudas. De toda formas, he llamado a orange para confirmar y ME HAN CONFIRMADO por SMS que no tengo deuda pendientes con ellos. Mi pregunta es como puedo obtener un papel formal que demuestra que no tengo deuda con orange? Orange también tiene su parte en esta historia si le ha vendido la deuda a Altaia. Para acabar, yo le pregunté que me envien la factura a pagar y ellos me contestan que yo le envie mi ultima factura, vamos muy mal con esta gente. De todas formas os invito a todos de no pasar del tema y de ir a la ofivina de reclamación, por dejar constancia del asunto y por que nadie acabe pagando si no le corresponde.

Unknown dijo...

Buenas tarded,mi caso es un poco peculiar, llaman a mi casa, a moviles y fijo, a las horas que les da la gana, las 8, las 23.....preguntan por alguien que no vive ahí,en mala dia les dije que lo conocia... que era un vecino, y por mas que les digo que se han equivocado siguen llamando, hasta 5 veces al dia, son molestos, les he dicho por activa y por pasiva que no molesten que voy a denunciar y encima se envalentonan y me dicen que llamaran las veces que sean necesarias hasta hablar con ese Señor.....pero que estan llamando a mi casa y ese señor no vive aquí y les da igual, que hasta que no hablen con el no van a parar.....

luis dijo...

Menuda panda de hijos de puta y sinverguenzas, llaman todos los dias a mi madre de 85 años amenazandola por una deuda mia que me querian hacer pagar, despues de darme de baja de orange me cobraron dos meses mas y claro yo las devolvi hace mas de 10 años, mi madre la pobre angustiada todo el dia.

En la vida voy a pagar unas facturas que no me corresponden, Richard muchisimas gracias por la info, lo mismo un dia me paso a saludar jajaja cuando da la casualidad que estoy en casa de mi madre y llaman, me desahogo pero bien, acosadores, chorizos malas personas les digo que menuda mierda de trabajo que tienen, asi cuando lleguen a casa a lo mejor reflexionan si les compensa hacer estas cosas para la mierda de sueldo que tendrán. No pagueis nunca!! si es verdad que te pueden denunciar ya lo habrian hecho hace mucho tiempo, solo juegan con el acoso.

Ana Maria godoy dijo...

Hola me acaba de llegar una deuda de casi 400 euros de Orange jamás he tenido yo teléfono o Internet con ellos!!!! De donde sale esta deuda ??,

PCL dijo...

Hola!
Me encuentro en el mismo caso que vosotros. Estos estafadores reclaman una deuda que no tengo, de una cia teléfonica que vendió los datos de contacto. Son unos acosadores en toda regla. La entidad es conocida, está en la web, somos muchos los acosados. No entiendo cómo pueden actuar con tanta impunidad

Arqui dijo...

Gracias en ese caso. Agradecemos tu colaboración.

Arqui dijo...

El consejo es el mismo que para el resto de afectados.
Si la deuda es de verdad falsa, es decir, que no es tuya, tienes que denunciar por la vía judicial.
Ve al colegio de abogados de tu población. Pregunta por el servicio de asistencia jurídica gratuita.
Alí les pones al corriente de tu situación y ellos te irán asesorando.
Deberás presentar una demanda por acoso, o estafa, o falsa acusación, (los abogados te lo dirán), y si es posible debes pedir una vista oral, mediante demanda civil.

Pero pregunta en el serivicio de asistencia juridica gratuita de tu población, en el colegio de abogados, y ponles al día de tu situación.

Suerte

Arqui dijo...

El consejo es el mismo que para el resto de afectados.
Si la deuda es de verdad falsa, es decir, que no es tuya, tienes que denunciar por la vía judicial.
Ve al colegio de abogados de tu población. Pregunta por el servicio de asistencia jurídica gratuita.
Alí les pones al corriente de tu situación y ellos te irán asesorando.
Deberás presentar una demanda por acoso, o estafa, o falsa acusación, (los abogados te lo dirán), y si es posible debes pedir una vista oral, mediante demanda civil.

Pero pregunta en el serivicio de asistencia juridica gratuita de tu población, en el colegio de abogados, y ponles al día de tu situación.

Suerte

Arqui dijo...

El consejo es el mismo que para el resto de afectados.
Si la deuda es de verdad falsa, es decir, que no es tuya, tienes que denunciar por la vía judicial.
Ve al colegio de abogados de tu población. Pregunta por el servicio de asistencia jurídica gratuita.
Alí les pones al corriente de tu situación y ellos te irán asesorando.
Deberás presentar una demanda por acoso, o estafa, o falsa acusación, (los abogados te lo dirán), y si es posible debes pedir una vista oral, mediante demanda civil.

Pero pregunta en el serivicio de asistencia juridica gratuita de tu población, en el colegio de abogados, y ponles al día de tu situación.

Suerte

Arqui dijo...

El consejo es el mismo que para el resto de afectados.
Si la deuda es de verdad falsa, es decir, que no es tuya, tienes que denunciar por la vía judicial.
Ve al colegio de abogados de tu población. Pregunta por el servicio de asistencia jurídica gratuita.
Alí les pones al corriente de tu situación y ellos te irán asesorando.
Deberás presentar una demanda por acoso, o estafa, o falsa acusación, (los abogados te lo dirán), y si es posible debes pedir una vista oral, mediante demanda civil.

Pero pregunta en el serivicio de asistencia juridica gratuita de tu población, en el colegio de abogados, y ponles al día de tu situación.

Suerte

Arqui dijo...

El consejo es el mismo que para el resto de afectados.
Si la deuda es de verdad falsa, es decir, que no es tuya, tienes que denunciar por la vía judicial.
Ve al colegio de abogados de tu población. Pregunta por el servicio de asistencia jurídica gratuita.
Alí les pones al corriente de tu situación y ellos te irán asesorando.
Deberás presentar una demanda por acoso, o estafa, o falsa acusación, (los abogados te lo dirán), y si es posible debes pedir una vista oral, mediante demanda civil.

Pero pregunta en el serivicio de asistencia juridica gratuita de tu población, en el colegio de abogados, y ponles al día de tu situación.

Suerte

Arqui dijo...

Si les dices que en tu caso están violando la Ley de Protección de Datos, seguro que dejarán de llamarte.

Diles que sabes que empresa es y donde ésta ubicada. Que tienes información para denunciarles. Y sobre todo, que sabes quién es el dueño.

Arqui dijo...

Muy bien Ricard, se agradece la información.
Pero relaja un poco, que aquí estamos para ayudar, no para faltarnos al respeto unos a otros, por favor.

Yo abrí este blog, y fué para ayudar a la gente afectada, me gustaría que se tratara con respeto y educación a los que participan.

Gracias por tu colaboracion, como siempre digo.

Unknown dijo...

A quien pueda interesar para pagarles con la misma moneda….
Empresas de las que es socio el amigo RODRIGUEZ ZAPICO (de ALTAIA):

DIRCE INMOBILIARIA, S.A.
ZAPICO INVERSIONES, S.L.
CALAS DE SOLUCIONES INMOBILIARIAS, S.L.
SANDESU Y ASOCIADOS, S.L.
AILANTO INVERSIONES, S.L.
BXH AUDITORES DE PROCESOS Y SISTEMAS, S.L.
ALNUS INVERSIONES, S.L.

Próximamente más info sobre todos los socios del amigo Zapico y datos muy interesantes.

Unknown dijo...

Son tan absurdos y sanguijuelas que a mí me llegan cartas a casa reclamando un cobro a mi tia-abuela, ya fallecida hace cinco años. A lo mejor tienen suerte y resucita para pagar pero yo tampoco la dejaría, pues yo mismo ya dejé zanjado ese tema. Le seguían cobrando después de fallecida y ya aporté el certificado de defunción y otras burocracias ridículas.
Si siguen molestando me plantearé la denuncia. De momento, no me han acosado telefónicamente, y si lo hacen, les bloqueo.
Saludos y suerte!

Chema t. dijo...

Alguien podría crear un grupo de facebook ? Sería más efectivo y viral , y podríamos empezar a agrupar afectados para luchar contra estos ********* y pensar en ectuaciones colectivas.

Weppins dijo...

Hola. Quiero hacer una pregunta al administrador, ya que veo que está puesto en el tema. Hace unos 5 años aproximadamente, contraté un servicio en Orange, el cuál no me fue ofrecido, motivo por el que llamé y reclamé la falta de este servicio. Tras varias llamadas, me dijeron que se me anularía la permanencia por deficiencias en el servicio, por lo que pagué la última factura y di de baja dicho servicio. Al poco tiempo, me llevé una sorpresa, y es que, contrario a lo que Orange me dijo, mi permanencia no fue dada de baja. Ahora, tras casi 5 años y sin notificación escrita alguna, Altaia Capital me ha enviado una carta en la que presenta demanda en el juzgado contra mí y pide el embargo de bienes por un total de poco más de 300€. ¿Qué debo hacer?

Ignacio dijo...

Hola, a mí me reclaman menos de 100e por una deuda de hace cuatro años con Jazztel. La verdad es que no la pagué porque me sentí engañado en su día ya que quise dar de baja la línea por descontento y el operador me engañó diciendo que le diera baja a tres meses de esta forma no dejaba sin teléfono tan pronto la vivienda y que después automáticamente se daba de baja definitiva la línea, cosa que no es así, a los tres meses te vuelven a dar el alta normal. De ahí mi descontento y no pago de la deuda. Ahora la tienen esta gente y la verdad no sé si pagarla o hacer caso omiso. Que opináis ??

Carlos Giménez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola buenas noches ,a mi me reclaman una deuda q ni siquiera tenía constancia de ella y a nombre de mi marido cuando la titular de la línea soy yo .Les dije q no me negaba a pagarla pero q me mandara la factura supuestamente impagada y me dijeron que no , q ellos me daba un justificante del pago nada más , y q si no la pago entraría en una lista de morosos y además por lo judicial y las costas las tendría q pagar yo

Arqui dijo...

A TODOS LOS INTERESADOS:

Por favor, no pregunten de nuevo sobre temas ya contestados.
La respuesta siempre va a ser la misma, y el metodo de actuación SIEMPRE debe ser el siguiente:

1. Acude al Colegio de abogados de tu localidad.
2. Pregunta por el servicio jurídico gratuito.
3. Presenta tu caso al abogado que te atienda.
4. Sigue los pasos que tu abogado te indique.
5. Consejo: una vista oral, mediante demanda civil es lo más recomendable. Altaía cederá y dejará de acosarte.

Arqui dijo...

el metodo de actuación SIEMPRE debe ser el siguiente:

1. Acude al Colegio de abogados de tu localidad.
2. Pregunta por el servicio jurídico gratuito.
3. Presenta tu caso al abogado que te atienda.
4. Sigue los pasos que tu abogado te indique.
5. Consejo: una vista oral, mediante demanda civil es lo más recomendable. Altaía cederá y dejará de acosarte.

Arqui dijo...

el metodo de actuación SIEMPRE debe ser el siguiente:

1. Acude al Colegio de abogados de tu localidad.
2. Pregunta por el servicio jurídico gratuito.
3. Presenta tu caso al abogado que te atienda.
4. Sigue los pasos que tu abogado te indique.
5. Consejo: una vista oral, mediante demanda civil es lo más recomendable. Altaía cederá y dejará de acosarte.

Arqui dijo...

el metodo de actuación SIEMPRE debe ser el siguiente:

1. Acude al Colegio de abogados de tu localidad.
2. Pregunta por el servicio jurídico gratuito.
3. Presenta tu caso al abogado que te atienda.
4. Sigue los pasos que tu abogado te indique.
5. Consejo: una vista oral, mediante demanda civil es lo más recomendable. Altaía cederá y dejará de acosarte.

Arqui dijo...

el metodo de actuación SIEMPRE debe ser el siguiente:

1. Acude al Colegio de abogados de tu localidad.
2. Pregunta por el servicio jurídico gratuito.
3. Presenta tu caso al abogado que te atienda.
4. Sigue los pasos que tu abogado te indique.
5. Consejo: una vista oral, mediante demanda civil es lo más recomendable. Altaía cederá y dejará de acosarte.

Pero en tu caso concreto, debes tambien reclamar a Orange este tema, mediante la Oficina de Atencion al usuario de Telecomunicaciones. Pregunta como hacerlo en la oficina de informacion al consumidor de tu localidad.

Dales por los dos lados. Es largo y trabajoso, pero no te queda otra, ya que por el momento, Orange no tenía razón, pero por un error administrativo suyo, te están reclamando. Como no te notificaron no pudiste defenderte y reclamarles tu a ellos, y ahora sales tu como moroso. Además, deberías pedir una indemización, por temeridad en su actuación por no haberte avisado, y además, por negligencia por su parte, por denuciarte con un pretexto falso, debeido a un error suyo. odrías pedirles bastante dinero.
Habla con tu abogado gratuito.

Suerte!

Rafa dijo...

Un juzgado prohíbe a Orange comunicarse con un excliente y su familia
http://economia.elpais.com/economia/2017/05/29/actualidad/1496057484_407119.html?id_externo_rsoc=FB_CM

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daria dijo...

llevo meses no contestando mas al movil pero siguen molestando y molestando y enviándo mensajes. He bloqueado a no se cuantos numeros de telefono y siguen llamando con numero oculto. No puedo mas!

Hace unos minutos me llega este mensaje:

"En los próximos dias recobria en su domicilio la comunicación de inicio de acciones legales. Paralicelas llamando al 917935770. LOPD www.altaiacapital.es"

No tengo ninguna deuda con nadie. Llevo apenas 2 años en España. Me están fastidiando de verdad....!

Daria dijo...

Recibirá*

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arqui dijo...

Hola Ramon,
Comprendemos lo que dices. La verdad es que es cierto en algunos casos. Hay mucha gente que si que debe ese dinero, porque no cancelaron el contrato de telefonia a tiempo y la operadora les reclama las cuotas impagadas, aunque ellos pensaran que ya se habian dado de baja.
Tambien esto se debe a que las operadoras ignoran sistematicamente las peticiones de sus clientes a la hora de darles de baja. Pero eso es otro problema.

En este blog se aconseja acudir a un servicio de abogados gratuitos, para que al afectado no le cueste dinero, solo algo de tiempo. El abogado es la mejor paersona para ayudar al afectado a abrir los ojos, sea cual sea el caso.
No dejeis de preguntar a los abogados, ellos estam para ayudar. Sobre todo los gratuitos, del serivio de asistencia juridica gratuita que existe en todos los colegios de abogados de todas las poblaciones.

Saludos y gracias por tu aportacion.

Arqui dijo...

Solo apuntar lo mismo que ya habras leido mas arriba. Acude a tu abogado gratuito.

Unknown dijo...

Tranquila no te van a hacer nada

Unknown dijo...

Ramón jamás he estado en Orange y tienen mis apellidos más nombre, me reclaman algo que jamás he usado. Muy mal hablado las chicas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En febrero de 2014 Jazztel me solicita vía factura una cantidad de 83 €, por un equipomultimedia JAZZBOX. Les comunico vía correo electrónico que no tengo ni he tenido el citado equipo. Es cierto que un empleado de SEUR vino a entregarme un paquete de JAZZTEl el cual rechace. Jazztel me informa que existe un problema en la entrega y para ello me da un número para poder ir a SER a recoger ese paquete, cosa que no hice. Pasado un tiempo me mandan una carta una empresa de abogados reclamando la deuda por el citado equipo. Les remito por carta certificado los correos remitidas varias veces a JAZZTEL así como una carta contando lo acontecido desgranado por fecha. En el mes de mayo recibo una carta de Altaia capital con logos de Orange y Jazztel solicitando la cancelación de la deuda. Hoy me han llamado para solicitar la cancelación de la deuda y que me seguirían llamando. Les he contestado que no quería ninguna llamada suya y que si tenía que realizar actuaciones legales que lo hagan y que decida un Juez sobre el tema y que si seguían llamado o molestando lo tomaría como una extorsión y acoso.
He mirado los demás comentarios y el consejo a seguir parece ser que es ponerse en manos de un abogado
Preguntas: 1) que tipo de abogado, 2) espero a que inicien ellos actuaciones legales 3) Si emito yo la denuncia a quién? (Altaia, jazztel u Orange) por la inclusión del fichero de moroso cuando no lo soy a mi entender 4) Si decidiera abonar la factura para evitar problemas ¿Qué documento previos debería solicitar a Altaia para cancelar la deuda y como me asegurarían ellos la exclusión del citado fichero de moros
Gracias

Arqui dijo...

El abogado gratuito del servicio juridico gratuito de tu localidad, en el colegio de abogados. En en la capital de tu provincia.
Denuncia a quien te este reclamando la deuda, ya que es suya, la habran comprado.
Contacta con un abogado gratuito, te asesorarán muy bien.
No abones ninguna factura.
Primero denuncia a quien te reclama la deuda.
Ve subiendo y pide responsbilidades incluso a Jazztel. Denuncialos a ellos tambien, pideles justificante de entrega del paquete en la denuncia.

Rial dijo...


Hola Arqui ami me ha ocurrido algo parecido pero la diferencia es que me reclaman del año 2011 cuatro facturas y yo tengo mi baja del contrato desde el 2014 creo que si una persona tiene facturas pendientes no podria tener una baja del contrato y numero de referencia incluido.
Pero aun asi he llamado a orange y les he preguntado y me han dicho que nadie puede dar de baja un telefono de contrato debiendo recibos pendientes.Te agradecco mucho que hayas abierto este blog en su dia para que personas como yo se den cuenta de la mancha de ladrones que puede haver por el mundo.
Un saludo y gracias.

Raquel dijo...

Si representaran de verdad a una empresa, tendrían toda la información. Es decir, importes, referencias, fechas, etc.,
Pero es posible que solo tengan datos del nombre de la empresa y de un importe. Que puede ser una deuda ya pagada, que no correspondía pagarla o que incluso este prescrita.
Pero ellos intentan cobrarla para quedarse con el dinero y a veces lo consiguen.
Lo mejor es colgarles y luego bloquearlos o ponerlos en la lista negra.
Y si realmente tienes una deuda que en justicia debes pagar, habla con la empresa, llega a un acuerdo con ellos y de paso comenta lo de éstas llamadas.

Raquel dijo...

Si representaran de verdad a una empresa, tendrían toda la información. Es decir, importes, referencias, fechas, etc.,
Pero es posible que solo tengan datos del nombre de la empresa y de un importe. Que puede ser una deuda ya pagada, que no correspondía pagarla o que incluso este prescrita.
Pero ellos intentan cobrarla para quedarse con el dinero y a veces lo consiguen.
Lo mejor es colgarles y luego bloquearlos o ponerlos en la lista negra.
Y si realmente tienes una deuda que en justicia debes pagar, habla con la empresa, llega a un acuerdo con ellos y de paso comenta lo de éstas llamadas.

Unknown dijo...

esta es una nueva manera de estrujar al pobre, en los tiempos que corren hay que buscar la manera de sobrevivir y esta gente a elegido esta como podrian haber montado un casino online o la venta de una formula para ser millonario etc etc etc...pero su existencia, o desaparicion, esta en las manos de los que extorsionan,si pagamos lo que nos reclaman les estamos dando vida animos y la facilidad para que extorsionen a otros, en la mayoria de los casos las deudas son inexistentes, prescritas y cuando alguna vez por suerte para ellos cojen una real el precio de adquisicion esta muy por debajo sobre el 10% del valor real, que ellos luego reclaman al 100 X 100 del valor, delincuencia de alto estanding, como ya nombre anteriormente la culpa de su existencia es la permisibilidad de los extorsionados que ceden a sus amenazas, la manera de proceder contra este tipo de delincuencia es muy sencilla 1ªcuando amenazan con introducir nuestros datos en ficheros de solvencia no debe afectarnos puesto que cuando adquieren o inventan una deuda nuestros datos ya han sido tratados por ellos, por tanto no hay que preocuparse el mal ya esta hecho 2ª no ceder nunca a sus extorsiones ni chantajes u amenazas que siempre suelen ser telefonicas para no dejar constancia,3ª buscar la aplicacion en el movil RECHAZO DE LLAMADAS) tantas veces como nos llamen introducir el Nª del que nos llamen en la lista, suelen tener varios pero al final se acaba con todos, y por ultimo no hay otra que dejar pasar los 6 años que pueden tener tus datos expuestos en un fichero es molesto pero la satisfaccion de que no se salen con la suya es mucho mas gratificante que la molestia que ocasiona y ademas ya estamos en la lista desde el primer momento, si todos procedemos de la misma manera en dos años desapareceran del mapa y puede que entiendan que en este pais antes de pasar factura hay que dar un servicio y no basta con tener una cara muy dura, si no les concede una subvencion el Sr RAJOY que no seria de estrañar pronto les diremos adios un saludo, RONCOPOTRO

Unknown dijo...

leer lo que dice roncopotro

Unknown dijo...

esta es una nueva manera de estrujar al pobre, en los tiempos que corren hay que buscar la manera de sobrevivir y esta gente a elegido esta como podrian haber montado un casino online o la venta de una formula para ser millonario etc etc etc...pero su existencia, o desaparicion, esta en las manos de los que extorsionan,si pagamos lo que nos reclaman les estamos dando vida animos y la facilidad para que extorsionen a otros, en la mayoria de los casos las deudas son inexistentes, prescritas y cuando alguna vez por suerte para ellos cojen una real el precio de adquisicion esta muy por debajo sobre el 10% del valor real, que ellos luego reclaman al 100 X 100 del valor, delincuencia de alto estanding, como ya nombre anteriormente la culpa de su existencia es la permisibilidad de los extorsionados que ceden a sus amenazas, la manera de proceder contra este tipo de delincuencia es muy sencilla 1ªcuando amenazan con introducir nuestros datos en ficheros de solvencia no debe afectarnos puesto que cuando adquieren o inventan una deuda nuestros datos ya han sido tratados por ellos, por tanto no hay que preocuparse el mal ya esta hecho 2ª no ceder nunca a sus extorsiones ni chantajes u amenazas que siempre suelen ser telefonicas para no dejar constancia,3ª buscar la aplicacion en el movil RECHAZO DE LLAMADAS) tantas veces como nos llamen introducir el Nª del que nos llamen en la lista, suelen tener varios pero al final se acaba con todos, y por ultimo no hay otra que dejar pasar los 6 años que pueden tener tus datos expuestos en un fichero es molesto pero la satisfaccion de que no se salen con la suya es mucho mas gratificante que la molestia que ocasiona y ademas ya estamos en la lista desde el primer momento, si todos procedemos de la misma manera en dos años desapareceran del mapa y puede que entiendan que en este pais antes de pasar factura hay que dar un servicio y no basta con tener una cara muy dura, si no les concede una subvencion el Sr RAJOY que no seria de estrañar pronto les diremos adios un saludo, RONCOPOTRO

AltaiaNosRoba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
matolandia dijo...

Ni caso

Ligigirl dijo...

Yo estoy igual. Pero como es por empresa y soy la administradora no sé si también puedo acudir al juzgado de mi pueblo.
Hace 4 años pasamos las lineas a Vodafone y al recibir la primera factura el importe era muy alto. Inmediatamente quisimos darnos de baja. La comercial que hizo la gestion desaparecida... nos estafó. Pagamos las permanencias. Y ahora van y me reclaman una deuda?
Les pido que me manden justificante del impago y rodo son evasivas. No hay ninguna lógica.
Pero estoy harta, llaman a todas horas. Ahora hace un rato a las 22:30. No sé cuantos numeros he bloqueado!

Unknown dijo...

Bueno, para empezar, sólo me han llamado en dos ocasiones. En ambas, siempre de forma correcta pero firme les he pedido que me remitan no sé que deuda de 60 € que parece ser tengo con Jazztel. Consultados estos, me indican que no les consta dicha deuda desde 2010, de hecho tengo contrato con ellos. Que media España está por una causa u otra en ASNEF es así, lo cual no quiere decir que todos seamos morosos profesionales, lo que está claro, es que los que pretenden vivir del cuento de este sistema lo hagan como lo hacen estos impresentables. Cualquiera no tenemos la posibilidad de encausar a estos golfos por acoso o posible pretensión de estafa, debería de ser el propio estado el que los llevara a la trena. Y no, no me voy ni a molestar en filtrar teléfonos, simplemente, la tercera llamada que reciba de estos golfos lo mandaré a tomar por el culo. Saludos a todos y perdón por la grosería final.

Desconocido dijo...

Hola! Me llevan molestando más de un año hoy me llaman para decirme que recibiré una citación judicial me reclaman una deuda con jazztel del año 2005 yo hablo con jazztel y me dicen que no tengo deuda con ellos. Qué debo hacer?

Unknown dijo...

Hola buenas yo tuve una deuda con Orange de 214 € y altaya me reclama 218€ en marzo de 2016 Page la deuda en metálico en ventanilla de Santander central hispano guarde el resguardo durante un año y ahora que ya antes pasado un año y cinco meses me doy cuenta que sigo en morosos por altaya Orange dice que no tengo deuda y altaya que no lo e pagado así que nose que hacer espero que el Santander mañana me de información de mi pago ya que según tengo entendido tienen obligación de guardar 5 años de operaciones espero que bien por DNI nombre o número de teléfono aparezca y les pueda demostrar que ya Page además creo que es muy raro que no apareciendo les a altaya el pago en un año y cuatro meses no se hayan puesto en contacto con migo ya que sigo viviendo en el mismo sitio sigo con el mismo número de
telefon . Un saludo a todos

Unknown dijo...

Interesante, si José jodemos.. Señoritas... Prepárense. :D

Arqui dijo...

Si no hay justificante de impago nunca te denunciaran, ya que no tienen pruebas. No te preocupes. Pero deberías denunciar en el juzgado a cualquier persona que este involucrada, simplemente por amenazas.

Arqui dijo...

Insultalos todo lo que puedas, por lo menos les pondras de los nervios. Diles que hay un blog en internet que habla de ellos.

Uno más dijo...

Pues estos naranjas (Orange) están perdiendo más que ganando por lo que estoy viendo. Sigo en Movistar que me parece que son menos malos que estos naranjas y sus adlateres de Jazztell

Unknown dijo...

Buenos dias. El problema que yo tengo es que hace 3 años jazztel me prometio una oferta qur incumplieron. Les dije que me dieran de baja mandando fax y pidiendo la copia de la conversacion con la operadora,cosa que nunca me enviaron. Pague una linea integra y la de la oferta no. Me cambie de compañia. Ahora me llaman cada 5 min a mi y a mi marido y me mandan sms diciendome que estoy en asnef metida. Ya hasta son amenazantes. Me reclaman 230,20€. No se lo que hacer. He pensadi en ponerme en contacto con jazztel pero seria darle la razon cuando me dejaron 3 meses sin linea. Algun consejo?? Gracias

Arqui dijo...

Ponte en contacto con el servicio gratuito de abogados de tu ciudad. Habla con el colegio de abogados.
Y denuncia.

Grace dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
56R7N5N dijo...

Cuando te acosen. Tómales el pelo hasta que paren de llamarte.
https://youtu.be/2gpq8W0xcOM

Mario dijo...

Buenas,
Tuve un contrato con ORANGE, que di de alta en un establecimiento físico.
Cuando dejé la casa donde tenia la linea de dicho contrato, pedí a un empleado de ese establecimiento que mandara el fax desde allí pidiendo mi baja del servicio.
Meses más tarde, me reclamaban de orange que se estaban devolviendo los recibos. Hablé con ellos, y parece que todo quedó ahí.
Años más tarde se esta poniendo en contacto conmigo ALTAIA CAPITAL exigiendome el dinero (25,64€) y diciendo que me han metido en ASNEF (he solicitado informe a ASNEF y no es cierto que este incluido)
Le he solicitado que me certifiquen de alguna forma esa deuda, y se niegan a hacerlo, he mostrado mi intención de pagar (por ser un importe ridículo) pero necesito que me manden por escrito que no se me ha incluido en ningún fichero de morosos. (Se niegan a mandarme nada por escrito)
Me llaman a las 8:00 de la mañana, a las 21:45 de la noche y con muy malos modales, solo exigiendo el pago o no me sacarán de ASNEF.
¿Qué hago?

Unknown dijo...

Y si presentamos una demanda conjunta?

Unknown dijo...

Si somos varios haremos más fuerza

Unknown dijo...

Que pena que no leí este blog antes,mi nombre es Rubén, hoy he pagado a estos acosadores una deuda que me reclamaban de 125.09 € según ellos de una deuda de Jazztel del 2015, cosa que en su momento deje zanjado con Jazztel porque nunca me llegaron a dar el servicio solicitado en concreto ADSL, nunca recibí el equipo router, por eso desistí de la oferta incluso dentro de los 14 días desistimiento por ley, obivente un operador de Jazztel me llamo para decirme que me cobrarían una factura 125€ por no cumplir el compromiso de permanencia, pero yo le expliqué que no hera mi culpa de que Jazztel no me enviará el router y además estaba dentro del plazo de desistimiento, el caso es que finalmente un operador de Jazztel me dio la razón y me dijo que no me preocupara, pero finalmente me pasaron la factura y la devolví, y nunca más me reclamaron hasta este mes de octubre de 2017 después de más de 2 años me empezaron a llamar de este ALTAIA amenazando con llevarme a juicio y que ya no serían 125€ si no que 450€ me asusté y hoy pague a estos hijos de puta y encima una deuda que realmente no existía porque nunca Tube el servicio de Jazztel, por favor ayudarme a denunciar esto, como repito que pena que no supe de este foro antes de pagar, me gustaría recuperar mi dinero para no darles gusto, y sobre todo porque es injusto de parte de Jazztel reclamar una deuda cuando nunca llegaron a darme el servicio de ADSL.

Unknown dijo...

Hola les cuento lo que me ha pasado resulta q me llaman de altaya capital para decirme q tengo una deuda con orange y q tengo que pagar yo les digo q no tengo trabajo y no puedo pagar vale al cabo del tiempo vuelven a llamar yo sigo en la misma situación pero ellos insisten en q les de un poco la deuda es de 280 me dicen yo les digo q no q era menos pero me dicen q es de intereses y tal bueno pago 80 quedan 200 dejan de llamar hasta hace poco y lo curioso es q justo hoy me llaman de orange cobrandome la deuda y les digo q ya la estoy pagando poco a poco y me dicen q no q la deuda sigue q ellos no han recibido nada y ahora que hago? Gracias

Arqui dijo...

Ve al colegio de abogados de tu localidad, o de tu capital de provincia. Pide un abogado del servicio de defensa juridica gratuito.
Comentale el caso.
Tendras que denunciar a Orange y a Altaia Capital, a los dos.
En el juzgado.

Unknown dijo...

Muchas gracias

Juan Antonio Cárdenas dijo...

Llevo 4 llamadas (grabadas) para pedirles hojas de reclamaciónl porque me han tratado de forma despectiva por una deuda falta de Orange y me cuelgan.
Para colmo lo que reclama Orange es totalmente falso. Nos dimos de baja, no lo hicieron y para darnos una segunda vez de baja nos obligar a pagar otra cuota (que pague con VISA por no complicarme la vida) y enviarle un certificado, y por segunda vez nos dieron de baja. Ya me niego a pagar la segunda estafa, y me arrepiento de pagarle la primera.
En resumen Altaia = Intentan cobrar deudas falsas de malos modos.

Unknown dijo...

Buenas tardes, les cuento mi caso, mas de dos años despues de cambiarme de compañía me reclaman dos facturas por un importe que suman 45 euros. Pues me han amenazado de todas las formas, y lo peor es las llamadas que hacen cada dos por tres. Me mandaron este correo:



Tiene un importe pendiente de XX,XX EUR
Nos ponemos en contacto con usted en relación a la deuda que mantiene con nuestra entidad Altaia Capital S.à.r.l. de XX,XX EUR, deuda que, como se le ha informado anteriormente, fue contraída por usted con la entidad Orange con referencia XXXXXXXXXX y ha sido cedida a nuestra entidad.

Con la intención de ayudarle y solo hasta el 31/08/2017 le ofrecemos la posibilidad de pagar su deuda en cuotas cómodas mensuales.

LLÁMENOS AL 917935770

Quedamos a su disposición para cualquier cuestión que necesite, pudiendo contactar con nosotros en el teléfono 917935770

Cordialmente,
Altaia Capital S.à.r.l.
________________________________________
El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigida únicamente al destinatario de la misma. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción. Gracias.
The content of this communication and any attached information is confidential and exclusively for the use of the addressee. If you are not the addressee, we ask you to notify to the sender and do not pass its content to another person, and please be sure you destroy it. Thank you.
________________________________________
Altaia Capital S.à.r.l con domicilio en Apdo. 74002; 28080 Madrid, le informa de que los datos utilizados para el envío de esta comunicación, serán objeto de tratamiento en ficheros responsabilidad de la empresa con la finalidad del envío de comunicaciones relacionadas con nuestra actividad empresarial por cualquier medio electrónico o no. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, en la dirección indicada o en la siguiente dirección de correo electrónico: info@altaiacapital.es mediante la debida acreditación de su identidad.

Unknown dijo...

Tras un twitter poniendo a parir a Orange España y Altaia me contestan como muy preocupados..... al final me manda un email con muchos datos.....

Muy Sr. Nuestro:

En respuesta a su comunicación recibida por esta entidad en fecha -- de junio de 2016 relativo al expediente nº --------------, le informamos que, de conformidad con el artículo 16 LOPD y de los artículos 31 a 33 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma (RDLOPD), lo siguiente:

- ALTAIA CAPITAL, S.a.R.L. (en adelante, ALTAIA CAPITAL) es la legítima titular de la deuda que usted mantiene con Orange España, S.A.U. (en adelante, Orange).

- ALTAIA CAPITAL adquirió mediante compraventa formalizada ante Notario dicha deuda en fecha -- de --------- de 2016.

- La antedicha adquisición por parte de ALTAIA CAPITAL de su deuda le ha sido comunicada mediante escrito en la dirección que Orange facilitó a ALTAIACAPITAL.

Por todo lo anterior, le comunicamos, en calidad de legítimos acreedores de su deuda con Orange, en caso de que usted considere que dicha deuda no es cierta, vencida y exigible, le rogamos nos lo acredite mediante el envío de los justificantes de pago de la misma.

Además de lo anterior, adjuntamos las facturas justificativas de la antedicha deuda en la que, los tres últimos números de su DNI así como la letra del mismo son coincidentes con los de la copia del DNI que usted nos ha enviado.

Si, tras la revisión de la documentación adjunta al presente escrito, considera procedente la cancelación del expediente en cuestión, puede hacerlo a través de las siguientes vías:

a. A través de transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas corrientes facilitando como referencia el DNI del titular y el número de expediente

BANCO BIC IBAN
Santander BSCHESMM ES49 0049 4338 7121 1004 0210
Sabadell BSABESBB ES33 0081 0364 8600 0154 7756


b. A través de pago con tarjeta de crédito/débito mediante nuestra pasarela de pagos que puede encontrar en nuestra página web www.altaiacapital.es

Una vez nos haya remitido el comprobante de ingreso a la dirección info@altaiacapital.es, ALTAIA CAPITAL, dará por cancelada su deuda y procederá a la cancelación de la misma tanto de los Ficheros de ALTAIA CAPITAL como de ASNEF

Sin otro particular y quedando a su disposición para cualquier cuestión que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente le saluda;


Unknown dijo...

La situación es que llaman a todas horas, con estos números o incluso ocultos. Por si os sirve de algo y si planteáis algún tipo de demanda colectiva prefiero gastarme esos 45 o 50 euros en lo que sea antes de dárselo a esta panda de terroristas telefónicos. Ah y se me olvidaba que a Orange la publicidad y la imagen que da es tercermundista.Un cliente como yo (medio) que entre una cosa y otra pago de movil y ADSL y etc... 1000 euros al año, es de verguenza que termine así. Ya se ve lo que vale esta gente..... por 50 euros se arrastran si hace falta. O
s dejo los telefonos desde los que amenazan, acosan e intimidan.
917887078
662992700
917935642
662999142
662999297

Unknown dijo...

A quien pueda interesar para pagarles con la misma moneda....
Empresas de las que es socio el amigo RODRIGUEZ ZAPICO (de ALTAIA):

DIRCE INMOBILIARIA, S.A.
ZAPICO INVERSIONES, S.L.
CALAS DE SOLUCIONES INMOBILIARIAS, S.L.
SANDESU Y ASOCIADOS, S.L.
AILANTO INVERSIONES, S.L.
BXH AUDITORES DE PROCESOS Y SISTEMAS, S.L.
ALNUS INVERSIONES, S.L.

Unknown dijo...

Socios (no todos) del amigo Zapico:

ANTONIA GONZALEZ DE CANALES TORRALBO
ALMUDENA RODRIGUEZ DE CANALES
SANDRA RODRIGUEZ DE CANALES
ASUNCION RODRIGUEZ DE CANALES
JUAN JOSE MARTURELL BELLOSTES
ENRIQUE JUIS NAZ PAJARES

Trbajan en empreses como "EDADES INGENIEROS", "ANETO CONSTRUCCIONES" e incluso "SCHWEPPES"...

Tania dijo...

Mi caso es similar. Intenté financiar los brackers con la financiera de la propia clínica dental y me lo denegaron. Intenté enterarme de porqué y conseguí saber que era por temas de morosidad. Muy sorprendida, ya que yo no debía nada, me pongo en contacto por mail con el fichero experian de morosos y me contestan a los días informándome que efectivamente aparezco en su fichero. Que me ha incluido Altaia Capital Sarl, pero los datos no son correctos. Sólo coincide mi número de dni.
Acto seguido me pongo en contacto con ellos y me dicen que han comprado una deuda de jazztel. Yo nunca he sido de esa compañía!!!! Resulta que "alguien" realizó un alta con mi número de dni telefónicamente y la compañía jazztel sin comprobar si los datos son correctos autorizan el alta!!! Y los de Altaia sin comprobar nada tampoco me incluyen en un fichero de morosos. Encima llamo a ambas empresas para que me pasen el alta del contrato y las facturas que me reclaman y cada una me dice que se la pida a la otra, ¿entonces?
Estoy indignada. He ido hoy a la Agencia de Protección de datos y he puesto denuncia a ambas empresas. Cuando me contesten os cuento más

Unknown dijo...

son unos acosadoress.
A mi casa llaman todos los días de 5 a 10 veces, preguntando por gente totalmente desconocida que jamás ha vivido aquí, y cada vez por una persona diferente.
Unas veces cuelgo, otras contesto y lo único que dicen es que mee borraran de su base de datos, cosa que es mentir, porque siguen llamando.
Rocío manzano

La guapa dijo...

Me encanta por fin he encontrado algo coherente después de dos horas buscando a esta gentuza me reclaman 600euros de una deuda de 2012 que era de 150 por cierto la operadora se puso nerviosa cuando le dije que la deuda había prescrito uff que mosqueo se pilló hasta me colgó jajaja no pienso pagar y me queda na para salir del asnef

La guapa dijo...

Pues a mi me amenazan con llevarme a juicio por una deuda con Orange del 2012 pero nadie me manda la factura que me reclaman ni Orange ni la gentuza esta....mi deuda supongo que habrá prescrito hoy se lo he dicho a la chica que me llamó y se a puesto nerviosa me a empezado a hablar mal y colgado porque será.....acostumbrados a asustar a la gente a la que nos reímos de ellos se ofenden ya os contaré si tengo un juicio

Unknown dijo...

Hola, yo tengo un problema con esta gentuza, es que después de 5 años que me di de baja con Orange, me reclaman una indemnización de penalización de 295€, Yo, en particular no les debo nada a esta compañía, si le debiese algo de dinero, no podría haber cambiado de compañía en dos ocasiones, una a Jazztel, de la cual me fui por incumplimiento de contrato por parte de ellos y ahora que estoy muy contenta con Vodafone, si nosotros le hubiesemos debido algo a Orange jamás me hubiesen aceptado en Jazztel puesto que son los mismos y ellos me hubiesen reclamado la deuda. Esta gentuza tienen listado de gente que en algún momentose retrasarón con algún recibo o de gente que se fue y que para intimidarlos les piden un dinero. yo, no les contesto el teléfono, pero al final voy a tener que ir a la policia a ver que solución hay con este acoso constante. Alguien pudo con ellos? Me dicen que me han abierto un expediente asnef y que me van a denunciar. La tipa se pone nerviosa cuando le dices que vas ha grabar la conversación y no te da permiso, cuando le dices que tampoco le das permiso para que ella grabe te cuelga. Esto es una estafa de la cuál no estamos protegidos. gracias.

Unknown dijo...

hola a mi me acaba de llegar un mensaje de cobralia y dice q es para cobrar una deuda con ALTAIA CAPITAL Q LLAME 911891258

Juan dijo...

Buenos días, quisiera colaborar con las personas afectadas por esta gentuza exponiendo mi caso y las actuaciones que he realizado.
En primer lugar tengo que decir que las actuaciones que a continuación relato son las correspondientes a inexistencia de deuda, es decir, que en caso que la deuda exista, lo que se debe hacer es pagar y resarcir tal deuda.
En Febrero de 2016 empiezo a tener llamas de la entidad Altaia Capital, que por mi parte yo denomino “Morralla Capital”, informándome de una deuda que al principio no me decían con quién la tenía, ni el concepto, y que debía pagarles a ellos, hasta que por fin, al cabo de varias llamadas me indicaron que era consecuencia de Orange.
Puesto en contacto con Orange, me informan que no tengo deuda alguna con ellos, porque resulta que esta “empresa” de comunicaciones (de similar calaña que la otra), había vendido a los Morralla Capital, una deuda del año 2013 que parece ser yo había contraído, por lo que empecé a intentar recordar e indagar en mi banco y en las facturas.
Después de llamar a Orange, consigo averiguar que mi contrato se canceló el 14/12/2012 (Muy importante: Cuando realicéis cualquier gestión con estas empresas por teléfono, pedid el número de incidencia, están obligados a decirlo) y a pesar de la cancelación del contrato, estos naranjitos siguieron facturándome hasta MAYO de 2013. El primer recibo indebido no me dio tiempo a devolverlo pero los siguientes sí, por lo que ésta es la supuesta deuda vendida.
Mientras tanto realizo estos trámites, sufro el acoso, intimidación y chulería de los Morralla Capital, amenazándome con incluirme en listado de morosos y embargarme la cuenta corriente y demandarme en el juzgado, llamándome tanto al teléfono fijo de mi casa como al móvil.
Buscando una solución, en tanto al informar a esta gentuza que la deuda era inexistente, me indicaban que ellos no tenían nada que ver con Orange y que la deuda era con ellos, denuncié a la Agencia Española de Protección de Datos, con resultado totalmente infructuoso. Ya os informo que no perdáis el tiempo por este camino.
En consecuencia, la segunda opción fue denunciar en el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en Abril de 2017 (adjunto enlace):
http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
La gestión del expediente es rapidísima si lo hacéis telemáticamente y como resultado fue que Orange reconoció que la deuda era indebida y el Ministerio emitió una Resolución en la cual se exponía que la deuda era inexistente y que me debían abonar el cobro indebido.
Al cabo del mes de recibir la resolución tuve que volver a reclamar porque los “morralla” seguían acosándome y no me había pagado lo debido, por lo que en Junio de 2017 me pagan lo debido y llaman de Orange indicando que se ha comunicado a los “morralla capital” la inexistencia de la deuda.
Bueno pues hasta el día 09/11/2017 han estado acosándome, a pesar de la resolución del ministerio y la comunicación de Orange, por lo que ya iba a buscar un abogado para demandarles pero hasta la fecha (24/01/2018) no he vuelto a ser molestado, por lo que entiendo que ya me he librado de esa gentuza (espero….)

Juan dijo...

Sigo el comentario anterior porque no me cabía todo.
Bueno pues una vez expuesta mi experiencia os indico algunos consejos:
1.- Respecto a la amenaza de juicio. En esto casos, muy improbable, porque las cuantías reclamadas son pequeñas y no les interesa meterse en berenjenales y si acaso actúan, inician un procedimiento que se llama monitorio, en el cual ellos denuncian en el juzgado la existencia de deuda y el juzgado te reclama el pago. Este procedimiento no necesita ni abogado ni procurador, por lo que puede darse el caso. En este caso caben las siguientes opciones:
1.1.- La deuda es cierta y asumes el pago. Caso resuelto.
1.2.- La deuda es cierta pero no quieres pagar. Informas al juzgado de la inexistencia de la deuda, lo cual conlleva un juicio verbal, con abogados y procurador, por lo que tienes muchas posibilidades de perder el juicio y tener que pagar los gastos y las costas.
1.3.- La deuda es inexistente. Informas al juzgado en plazo de la inexistencia de la deuda y os veis las caras en el juicio verbal (que por lo general ni se presentan).
2.- Respecto a La amenaza embargo. Sólo te pueden embargar después de una sentencia judicial firme y sólo lo puede hacer un juez o la administración. Yo les dije que si me embargaban a mi suegra, que es una joya, vamos, un diamante en bruto…..
3.- Inclusión en ficheros de morosos. Para que os incluyan en estos ficheros tienen que tener mucho cuidado, porque la deuda debe ser deuda cierta, líquida, exigible y vencida, por lo que si acaso os metieran de verdad en un fichero con una deuda inexistente, os buscáis un abogado y a demandarlos por daño a la honorabilidad.
Para saber si estáis incluidos en un fichero, lo podéis solicitar vosotros mismos TOTALMENTE GRATIS, (sin intermediarios de internet ni llamadas a teléfonos con tarifas) de la siguiente forma:
EQUIFAX (Fichero de morosos ASNEF). Mediante solicitud enviada al correo electrónico sac@equifax.es adjuntando escrito que más adelante expongo y copia del carné de identidad.
EXPERIAN (Fichero BADEXCUG). Enviando solicitud modelo por carta al Apartado de Correos 1188. 28108-Alcobendas (MADRID).
El escrito de solicitud modelo es el siguiente:

Entidad

Población, fecha
Nombre y apellidos
Dirección



Estimados Sres.:
Por la presente comunicación ejercito mi derecho de acceso a sus datos, por cuanto en días pasados y a través de una operación mercantil he podido tener conocimiento de que me hallo incluido en el fichero ENTIDAD que su empresa gestiona y en concreto los siguientes:
- Entidad informante.
- Antigüedad de la inclusión.
- Cuantía de la deuda.
- Terceras entidades que han podido consultar el fichero.
Para ello, adjunto copia de mi DNI fotocopiado por ambas caras y les informo que pueden enviarme la respuesta a mi correo electrónico notengodeudas@morralla.com
Agradeciendo de antemano su atención, reciban un cordial saludo. Atentamente

Fdo.:

Por último, os relaciono los teléfonos de esta gentuza para que los conozcáis y los podáis anular o restringir en vuestros móviles, yo los tenía memorizados y siempre respondía y hablaba con ellos con toda educación y paciencia para hacerles perder tiempo:
635446329
662999103
917879036
917912185
917935683
917935721
917935634
662999628
917935642
662992700
Estos dos últimos dicen que son de Gemini, pero siguen siendo La morralla capital.

Manifestar por último, el sentimiento de indefensión y de injusticia que he llegado a tener, impotencia de no poder demostrar mi inocencia y ser atropellado por esta gentuza, así que espero que os ayude lo expuesto. Mucha suerte.

Unknown dijo...

Hola, me gustaría saber que puedo hacer cuando una deuda ha prescrito pero me llamaron de otra empresa diciendo me que me la habían refinanciado, yo no he firmado nada pero es que yo no he pedido que me refinancien nada!! Me enviaron una carta con documentos para que los firme y los devuelva. ¿ Qué puedo hacer? Me llamo María

trauco dijo...

Un pais tan garantista como el nuestro(me alegro de ello,obviamente)tiene estos efectos colaterales de los que se aprovechan este atajo de HP.Aunque no aporte nada nuevo, a mi , a mi mujer , a mi hija, nos llaman dia si, dia tambien, por una supuesta deuda de otra hija con orange. Sabados incluidos.desde las 8 en adelante.Voy a denunciar con los datos que aportais por este acoso telefonico sistematico.gracias

La guapa dijo...

Búscate un abogado de oficio y comentaselo a mi me dijo eso mi abogado hace unos dias por algo parecido si te dicen que has firmado que te traigan los documentos

Unknown dijo...

Buenos días yo no tengo ninguna deuda con esta empresa ni nada parecido, yo me mudé a mi vivienda de alquiler y cuando contraté internet con fijo empezaron las llamadas, me imagino que me dieron el número de una persona q tenía deuda y no paran de llamar todos los días, yo solo escucho una grabación,que puedo hacer para q deben de molestar? Un saludo y gracias

Arqui dijo...

Buenos dias,

OS recomendamos lo de siempre.

Ve al colegio de abogados de tu localidad, o de tu capital de provincia. Pide un abogado del servicio de defensa juridica gratuito.
Comentale el caso.

Denuncia en el juzgado y vista oral.

Arqui dijo...

Buenos dias,

OS recomendamos lo de siempre.

Ve al colegio de abogados de tu localidad, o de tu capital de provincia. Pide un abogado del servicio de defensa juridica gratuito.
Comentale el caso.

Denuncia en el juzgado y vista oral.

Arqui dijo...

Buenos dias,

OS recomendamos lo de siempre.

Ve al colegio de abogados de tu localidad, o de tu capital de provincia. Pide un abogado del servicio de defensa juridica gratuito.
Comentale el caso.

Denuncia en el juzgado y vista oral.

Arqui dijo...

Buenos dias,

OS recomendamos lo de siempre.

Ve al colegio de abogados de tu localidad, o de tu capital de provincia. Pide un abogado del servicio de defensa juridica gratuito.
Comentale el caso.

Denuncia en el juzgado y vista oral.

Arqui dijo...

Buenos dias,

OS recomendamos lo de siempre.

Ve al colegio de abogados de tu localidad, o de tu capital de provincia. Pide un abogado del servicio de defensa juridica gratuito.
Comentale el caso.

Denuncia en el juzgado y vista oral.

Aun así, si pudieras facilitarnos los archivos de esas llamadas, si no te importa, tal vez podamos hacer ayudarte a hacer algo.

Tendrías que facilitarnos tu email y realizariamos los envios de informacion por medio de un email mas seguro, ya que aqui no se pueden colgar archivos.

Gracias por tu ayuda y suerte

Arqui dijo...

Lo sabemos, pero los casos son muy dispares, y la mayoria de gente no tiene pruebas.
Lo mejor es que indvidualmente se comience con una demanda individual gratuita, y una vez que el abogado de oficio os haya orientado y hayais conseguido las pruebas fehacientes y necesarias para que algo prospere, entonces podemos incluirlo en la demanda colectiva, ya que la mayoria no puede aportar pruebas validas.

Saludos

Arqui dijo...

Buenos dias,

Os recomendamos lo de siempre.

Ve al colegio de abogados de tu localidad, o de tu capital de provincia. Pide un abogado del servicio de defensa juridica gratuito.
Comentale el caso.

Denuncia en el juzgado y vista oral.

Arqui dijo...

Nuestro amigo Fidel por lo menos se lo pasa bien.

Recomiendo escuchar este audio.

https://youtu.be/2gpq8W0xcOM

Gracias Fidel

Unknown dijo...

Os cuento mi caso por si os sirve, también me llamaron de forma muy desagradable sin querer dar información de nada, solo me me dijeron que les debía 60 y que la deuda era de orange.
habla con orange cpor el chat y me atendio una chica muy amable, ciertamente habia una deuda, y me envio la factura al mail, por no haber devuelto el adsl, perooo, yo si habia devuelto el adsl y aunque hacia 3 años, aun tenia el justificante que te da el que te lo recoge y les puede asi demostrar que si lo habia devuelto.
la chica me pidio disculpas y me dice que al ser un erros de ellos, orange me hacia una tranferencia por ese importe, y yo les pagaba a ellos, mientras tanto mil llamadas al dia con tias cada vez mas bordes, qeu por ciierto, curiosamente todo son tias
en fin, que hoy hablo otra vez ocn el chat de orange, otra persona claro, que me dice que no me hacen transferencia, q ellos si pueden anular la deuda y han abierto expediente para anularla con altaiaa......
a quien te crees ahora?
segun con quin habls te dice una cosa u otra, lo que si es cierto que de 4 agentes de orange a todos les consta que devolvi el equipo y queno hay deuda...
en fin, os contare cuando se solucione,,,

ROALZI dijo...

LAS DEUDAS MIAS K LAS PAGUE EL PAPAROMA....... JOPUTAS ESTAIS MUERTOS

Unknown dijo...

GRACIAS POR TODA LA INFORMACION. CREO QUE TODOS LOS AFECTADOS POR ESTA GENTUZA DEBERIAMOS AGRUPARNOS DE ALGUNA FORMA PARA PODER FASTIARLOS O QUE DEJEN DE ACOSARNOS. GRACIAS.



Juan Antonio Cárdenas dijo...

Pues sí a nosotros nos amenazan (sí, sí, amenazan) por una deuda falsa de Orange.
Me da rabia que además le pagué de más a Orang. Lo cuento:
Tuve que pagar un recibo pendiente para que me dieran de baja de una ADSL que no usábamos . No me dieron de baja, pagué un recibo más (el segundo), hice decenas de llamadas, envié un certificado en correos y por lo visto no fue suficiente.
Ahora quieren cobranos más de 100 euros (algo así como 4 cuotas) después de que les pagué dos más de los debidos.
En mi vida contrato más con Orange. He estado pensando incluso en meterme de abogados para reclamar los dos recibos que pague de más. El abogado me dice que ya ha pasado mucho tiempo y que no merece la pena.
Hay que acabar con Extorsionadores como Altaia.

Patrick Lumumba dijo...

cualquier numero de tf que contenga 662999, corresponde a esta panda de delicuentes

Patrick Lumumba dijo...

ellos son los antiguos "cobradores del frac", aquellos que iban detras de los morosos...ahora se han modernizado, es una empresa española que esta en paraisos fiscales

Arqui dijo...

Si los abogados que buscas son de servicio juridico gratuito de tu localidad, si que merecera la pena, y haran todo lo posible para que el proceso sea corto, ya que no les interesa perder tiempo con estas cosas.
Pregunta en tu ayuntamiento por el "Servicio juridico gratuito", te diran donde ir.

Unknown dijo...

Acaban de dejarme un mensaje para que me ponga en contacto con ellos, que yo sepa no tengo deuda con nadie. Es mejor que no llame?

Unknown dijo...

Vicente sanchez.
yo lo que no entiendo es porque compran algo que yo debo,si ellos lo an pagado,muchas gracias,yo no voy por los sitios pagando nada de nadie y luego se lo reclamo

Unknown dijo...

Yo estoy en una situacion parecida propongo que nos pongamos de acuerdo un dia y una hora y ataquemos en grupo saturando la centralita de esta gente y buscando un abogado y presentando una demanda colectiva y abrir una pagina en facebook

Unknown dijo...

Gracias Juan, tu información es muy completa . Hice la consulta y si, me han incluido en Asnef desde 2014 por una supuesta deuda de 114€ . He copiado el enlace para reclamar en el ministerio y si eso no lo soluciona pues al juzgado de lo civil. Estoy hasta el moño de estos kinkis.

ASTRAY2 dijo...

A partir del 25 de Mayo a esta empresa le vendrá un serio problema, puesto que el consentimiento para que tengan tus datos ha de ser explicito y no vale que un tercero se los haya dado por cuestiones mercantiles (venta de la deuda) ¿a ver que pasa? tendremos que denunciarlos por imcumplir el RGPD 2016 que es de obligado cumplimiento apartir del 25 de mayo de 2018

Arqui dijo...

Aleluya!!!

Ya veremos.
Ultimamente hay mucho individuo con ganas de desafiar al sistema.

estrella dijo...

son unos capullos y encima te cuelgan el telefono. quiero denunciarles...dónde lo hago? gracias

Unknown dijo...

Hola buenos dias, tengo una deuda desde 2014 com orange, que ha vendido la deuda,para altaia capital, he llamado ayer y me dicen que la deuda son 1415, 59€ y digo valla como ha subido mas que el dobló, hablando para entrar en un acuerdo.
Me deja a las 850€ para pagar hoy.
Mi preocupación es pagar y no me quitarán la deuda.
Necesito salir del asnef para compra de un piso.

Unknown dijo...

Hola. Lo mismo me pasa a mí. Me llaman preguntando por una persona que no conozco. Vuelven a llamar preguntando por esa persona y les digo que no vive en este domicilio a lo cual responden que no se lo creen y que seguirán llamando hasta que pague. Es muy estresante y no sé cómo acabar con esto que encima no es mío. No sé cómo ni dónde denunciar este acoso. Si alguien le ha pasado y lo sabe por favor que me lo diga. Gracias

Unknown dijo...

Hola. A mí me llaman al fijo de casa todos los días. Al principio les contestaba y me preguntaban por un señor que no conozco. Todos los días que llaman preguntan por el mismo y yo les digo que se equivocan y que no vive nadie con ese nombre. Al final me dicen que no se creen que sea un error y que si que vive y que no se quiere poner. Yo ya no contesto a sus llamadas, pero es muy molesto recibir llamada por la mañana y por la tarde y por alguna deuda que encima no es que no tenga, es que no es a mí persona a quien reclaman. No sé que hacer. Si alguien me echa un cable le estaré agradecido. Saludo

Arqui dijo...

Lea los consejos que se dan en la descripcion al principio del articulo.
Puede hacerlo totalmente gratis.

Saludos y gracias por su contacto

Arqui dijo...

Tienes tres opciones.

1-No pagar. Pero la deuda se incrementará cada día más.
2-Pagar hoy. Un problema menos.
3-Denunciar e ir a juicio. Si ganas, solo pagar lo que de verdad les debes. Si pierdes, deberás pagar 1400 euros y además los costes del juicio de ambas partes.

Suerte

Unknown dijo...

Les deseo de corazón ♥ que la vida les sonría y encuentren un trabajo de verdad

Unknown dijo...

Pobrecillos.. Dan lástima pero bueno hay que llevar el pan a casa. No tenéis ninguna opción de encontrar un trabajo de los de verdad?

Unknown dijo...

A quien pueda interesar para pagarles con la misma moneda....
Empresas de las que es socio el amigo RODRIGUEZ ZAPICO (de ALTAIA):

DIRCE INMOBILIARIA, S.A.
ZAPICO INVERSIONES, S.L.
CALAS DE SOLUCIONES INMOBILIARIAS, S.L.
SANDESU Y ASOCIADOS, S.L.
AILANTO INVERSIONES, S.L.
BXH AUDITORES DE PROCESOS Y SISTEMAS, S.L.
ALNUS INVERSIONES, S.L.

Mayo-13 dijo...

Yo tengo un problema con ellos también. Tienen una deuda comprada a Jazztel de 2012; fui a consumo y la deuda era de 40 y picos. Pero ellos me reclaman 100 y pico. De esa deuda, yo no he sido informado por Jazztel jamás. Me llamaron el año pasado por primera vez para indicarme que la deuda ya era con ellos. Ahora ya es Konecta quien me llama... ¿Qué debo hacer en este caso? No veo lógico que me llamen reclamando una deuda incrementada por la cara y sin informarme en años desde que supone que tengo la deuda. ¿se puede recurrir de alguna manera? ¿Tengo riesgo de que me denuncien ante juzgado verdaderamente? ¿Son unos trolls y les puedo colgar sin más?

Unknown dijo...

Buenas tardes, Espero que me podáis ayudar... llevan tiempo acosándome estos indesables de Altaia Capital y esta tarde la amenaza final ha sido que van a emprender acciones legales contra mi y con intereses de todos estos años. Según ellos debo una deuda con Orange contraída hace más de 4 años (abril 2014) debido a que me cambié de compañía y ellos me cobraron un mes que yo ya estaba pagando a Movistar... el importe es de 76,46€, mi pregunta es: ¿pueden emprender acciones legales contra mi? ¿me voy a ver en un tiempo con un pufo increíble? Gracias por vuestro tiempo y si me podéis responder que estoy un poquito preocupada os lo agradecería!

Unknown dijo...

A mi me han llamado hoy reclamando una supuesta deuda de 500€ de Jazztel del 2007, yo les he dicho que esa deuda yo no la he tenido con ellos ni de coña y que si así fuera ya estaria prescrita, pues es una deuda de telecomunicaciones y estas caducan a los 7 años. Me dicen que no, que ellos son un fondo de inversión que la han comprado y yo les digo que con ellos yo no he firmado nada.Me dicen que cuando firme el contrato con Jazztel ya lo firme y que la deuda se a reconocido ante notario. Yo le digo que yo no he ido a ningún notario para reconocerla. Intentan darte miedo para que pagues, yo voy a hablar con el abogado, porque no veo muy legal lo que hacen y lo que dicen

Juan dijo...

Hola, ponte en contacto con Orange y que te informen de tu baja (con número de incidencia) y su caso denuncia en el siguiente enlace:

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

Suerte, Juan.

Juan dijo...

Hola, si te han incluido en Asnef y la deuda no existe, han metido la pata hasta atrás. Te aconsejo que hables con un abogado (Alberto Zurrón es experto en estos casos y me asesoró a mí)

Saludos, Juan

Unknown dijo...

Bloquear, es muy sencillo a amigo, número molesto =bloqueo

Anónimo dijo...

Nuestra empresa recibió una carta diciendo que ALTAIA CAPITAL vendió los derechos de crédito a PROMOTORIA ARES, derechos que incluyen una deuda ficticia de nuestra empresa.
Ponen una cantidad pequeña de dinero y te dan el nº de cuenta para que ingreses.
Vamos ya es una red de estafadores.

Anónimo dijo...

Hoy he recibido una carta amenazante para que haga efectivo el pago de una deuda (que no tengo) con Orange. Además guardo aún la reclamación realizada en consumo, reclamación que quedó sin respuesta. Así que me dijeron que en consumo que al dar por callada la respuesta a dicha reclamación, ya no tendría que preocuparme.
Pués después de 6 o 7 años que han transcurrido, vienen ahora estos carroñeros a joder.

Anónimo dijo...

Hola, a mi también me acosan, y he encontrado esta dirección de Madrid, Calle Acanto nº 22, planta 4ª, 28045, Madrid, espero que sirva para algo.

daniyeva dijo...

Hla recibi dicha carta. Donde no me pone nada mas quenuna cuenta y u . Importe a pagar. He llamado y lo primero que me piden es D.N.I. les he dicho que no. Que esos datos ya los tienen ello . Y men dicen que es par confirmat. A lo cual mi respuesta es pues te doy mi nombre. Acto seguido me ha colgad .

ESTAFA TOTAL NO DEIS EL D.N.I

Plomades dijo...

Hola, hoy he recibido una carta diciendo que me notifican que Altaia Capital y promontoria Ares hancomprado ante notario derechos de credito.
Total que me reclaman 95'34€ por producto contrstado( Telecomunicaciones)
No dicen nada mas, ponen un numero idintificador i su numero de cuenta.
Los voy ha denunciar mañana mismo, eso es todo.
No tienen ningun derecho de reclamarme algo que ni yo sé.

daniyeva dijo...

Son unos saca cuartos. Estafa total

Fran dijo...

Buenas tardes, he recibido la. Misma carta que tu, pero a mi me piden 692 euros.... Toca ir al colegio de abogados y asesorarse, aparte de ir a Consumo....

Fran dijo...

Buenas, hoy he ido al OMIC (oficina municipal de informacion al consumidor) del ayuntamiento; Nada, me han comentado que presente la reclamacion sobretodo para saber a quien supuestamente le debo de forma original los 692 euros....dado que en la carta solo pone TELECOMUNICACIONES... con respecto a lo de presentar denuncia a traves del colegio de abogados, me han dicho que es una via paralela, que ellos se encargan de la via administrativa, pero que seria bueno que si la voy a presentar tenga los datos completo de mi supuesta deuda, por lo que me recomendaron esperar un poco a ver si Altaia o Ares DAC responden a su peticion de datos para ir a presentar denuncia, para que no se puedan agarrar a datos incompletos como defecto de forma.....
Seguire informando ejjejej

Anónimo dijo...

Hola. Me acaban de llamar de esta "empresa", les he comentado que quería ir a juicio (porque la deuda existe, pero no la pagué porque Jazztel me engañó con las condiciones del contrato), entonces me han dicho que yo nadie va a juicio, que sería un juicio moratorio en el que el juez ve la deuda y procede al embargo de mi cuenta. ¿Es esto posible? ¿Que no pueda acudir a un juicio yo misma o mi abogado? La primera llamada me ha comentado que se iniciaría la vía judicial en una semana, luego he llamado yo para comprobar los datos y me han dicho que la vía judicial se iniciaría en 48 horas. Tonta de mí les he dado mi DNI cuando me lo han preguntado para buscar mis datos. La deuda es de 2013, ¿No se supone que la deuda prescribe? Me dijeron que me meterían en una lista de morosos en 2016 si no pagaba, dije que vale, y ahora en 2019 me amenazan con volverme a meter ¿? Por un momento me he asustado con lo del juicio moratorio, pero entiendo que es otra táctica? Gracias por la información del blog. Un saludo ;)

Unknown dijo...

Hola Ruben. Han pasado unos años desde tu comentario.
Te escribo porque ayer yo pagué una supuesta deuda con orange. 67€. Me engañaron... Y ahora estoy asustada.
Me gustaría preguntarte si has dejado de saber de ellos.
Tengo miedo que ahora hayan recogido más datos míos al realizar el pago.
¿ los denunciaste?
Muchas gracias

Unknown dijo...

Pague a Altaia hace más de un año y medio y me tienen en asnef habiendo pagado dos veces no son justos y muy difícil k se comuniquen contigo