miércoles, 20 de junio de 2018

EL FRAUDE DE www.starofservice.es SPAM

www.starofservice.es

Es una empresa que utiliza el envio masivo de publicidad de forma fraudulenta.

Se han dedicado durante años a enviar de forma fraudulenta correos electronicos a millones de destinatarios, sin su consentimiento.
El enlace para darse de baja nunca funciona.
Les he pedido mas de 20 veces por email, contestando a Beatriz Mendoza, que me eliminen de su lista de envio masivo de publicidad. Pero nunca han respondido a la peticion.
Siguen enviando decenas de emails todos los meses. Sin mi consentimiento.



Beatriz Mendoza

beatriz.es@starofservice.com


-----------------------------------

Este es el email que se suele recibir:

-----------------------------------

Hola,
Si me permite, estoy comunicándome con usted en nombre de Maria.
La verdad es que nos urge encontrar diseñador de interiores disponible para un trabajo en Vigo (o alrededores).
Encontré su perfil de negocio en internet y confio realmente que la información hallada sea la correcta :)
En cuanto al trabajo, Maria me ha enviado más detalles que puede encontrar en la página de abajo.
Si usted está por casualidad disponible para este proyecto, por favor responda directamente al cliente aquí:
www.starofservice.es/job-request/589900-5087548-diseno-interior?i=4526366
Recibo con bastante frecuencia proyectos similares, así que si el que está arriba le puede interesar, con mucho gusto le enviaré mas.
Si tiene alguna duda, por favor pregúnteme, sería un placer ayudarle.
Que tenga un gran día :)
Un saludo,
Beatriz Mendoza - Business Manager
StarOfService
P.D.: Si desea saber más sobre nuestra joven Startup, puede encontrar a continuación nuestra entrevista en LCI (un canal de televisión francés): https://www.youtube.com/watch?v=apgzcNqZlWI&feature=youtu.be
Si ya no desea recibir correos electrónicos de nuestro servicio, puede hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace: darse de baja
 
-----------------------------------



-----------------------------------------

.
La sociedad StarOfService , sociedad anónima simplificada, inscrita en el Registro de Comercio y Sociedades de VERSAILLES bajo el número 751 713 215, cuyo domicilio social se encuentra en 58 rue Lambrechts, 92400 Courbevoie, France. Francia.
.

-----------------------------------------


OTRAS ESTAFAS Y TIMOS :



FUENTESOL, osmosis inversa, colchon magnetico

ALTAIA CAPITAL, acoso de falsos morosos


34 comentarios:

Unknown dijo...

¡hola!, entré a tu blog por casualidad, ya que acabo de ingresar mi perfil en starofservice, todo iba de maravilla hasta que intento comprar créditos para enviar presupuestos a clientes, no tengo problema con pagar publicidad ya que es parte del crecimiento, sin embargo, menciona los precios de los paquetes de créditos, pero de lo que no nos enteramos es, cuántos créditos ocupa cada presupuesto.
Si no mal recuerdo, tu opinión también se encuentra en el propio blog de opiniones de la página, cuya respuesta, además, está en inglés.
De igual forma, hace unos días solicité retroalimentación sobre mi perfil, misma que aún no es respondida.
Lástima que parecía una buena opción para el crecimiento del pequeño emprendedor

Antonio dijo...

Mejor no inscribirse ni como empresa ni como cliente. Te meten en listas donde recibes SPAM sin poder darte de baja. Es mejor leer esto antes:
www.jlfisios.com/economia-colaborativa-en-fisioterapia/

Arqui dijo...

Gracias Antonio por tu excelente aportación.

Abajo los unicornios, acabemos con ellos.

P.D.: En este mensaje no se ha hecho daño a ningún animal mitólogico, imaginario o real.
Léanse el artículo publicado por nuestro amigo Antonio, es muy interesante.
Además habla sobre la economía de la especulación en las redes sociales.

Muy interesante.

Unknown dijo...

Ya me parecía un desastre tener que pagar tanto por mandar una cotización o sea para mi país los créditos sin mas costosos de lo que podrías cobrar por un trabajo de fotografía. No tiene sentido me di cuenta desde el principio que era una mentira. Ahora cada día me llegan mensajes de mierda

Unknown dijo...

Doy mi testimonio de total fraude empezando porque pague créditos y me salieron con números erróneos para llamar al cliente. Al reclamar por dicho hecho mandan correos de que están saturados de correos que tome calma y que a veces los clientes están ocupados, algo totalmente falso porque utilizan personas para que contesten y después desaparecen. Por favor si alguien lee esto no cometa el mismo error que yo star of service es una página de estafa en todo el mundo

Unknown dijo...

Ya he anulado mi tarjeta y hoy mismo les voy a poner una denuncia en la comisaría de Policía Nacional para recuperar mi dinero.

Unknown dijo...

Personalmente trabajo como Podólogo, hace un tiempo está página era relativamente buena. Cada cotización te costaba $1029 pesos chilenos y tu cobradas por ir a domicilio $13.000 pesos. Sacando costos de viaje y servicio era razonable. Pero de un momento a otro subieron la tarifa a $6067.pesos por envío de cotizacion algo que es insólito, junto con eso comenzaron los clientes fantasmas a los que te descuentan de tu tarjeta pero jamas logras comunicarte con el cliente pues mágicamente desaparecen. Ellos manipulan el sistema dejando tu perfil en lo que llaman modo turbo, lo que les permite cobrarte y cobrarte de manera indiscriminada para luego con suerte contactar a un cliente. En fin, es un puto robo legal para quienes queremos sacar adelante nuestros emprendimientos. Enviar cinco cotizaciones equivale a un poco más de $30.000 pesos chilenos y tu con suerte te contactas con un cliente al que le cobras la mitad y algo menos. ¿CUÁL SERÍA EL NEGOCIO ENTONCES? Espero se divulgue esto para que no caiga más gente con estos estafadores de terno y corbata.

video-boda.es dijo...

Cuidado con Starofservice. Nosotros comprábamos créditos para conseguir clientes, muchas veces hemos visto durante 2 años perfiles similares pero bueno sin poder demostrar que no eran reales. De repente quieren que les dejemos una tarjeta disponible para cargar en tiempo real pagos StarOfService Live, cosa que me he negado, yo quiero ser dueño de los formularios que quiera pagar, bueno pues los 90€ que teníamos de saldo no podemos hacer uso por que si no ponemos una tarjeta, no nos dejan utilizar nuestro crédito si no actualizamos.

Yo estoy cansado de estos portales que al principio son facilidades y después se destapan sus intereses de manera abrupta.

Cuidado con el portal

Mimí dijo...


Esta empresa es una estafa. Cuando te inscriben te entregas los datos de tu tarjeta, te ofrecen que escojas por cuanto tiempo, eliges que solo una vez y abusivamente siguen haciendo uso de ella aunque tu no quieras seguir, pues la baja no es verdad. Yo ya no necesito de sus servicios porque cambio de rubro y sin embargo siguen, sin escrúpulos enviándote supuestos clientes. He puesto una denuncia y ojalá otros se sumen, porque la empresa sencillamente no responde los correos y reclamos.

Unknown dijo...

Hola! EL SERVICIO de Star of Service ES PÉSIMO!!!!!! Es un robo!!!! Me inscribí hace 3 meses, me hicieron comprar créditos para poder ponerme en contacto con los clientes y 2 semanas después (a pesar de haber gastado apenas unos pocos créditos, sin ningún resultado ) ya no me dejaron seguir ofertando... a pesar de tener aún muchos créditos disponibles me exigen que ponga los datos de mi tarjeta de crédito para cobrarme por cada contacto... He escrito varias veces para tener una explicación y no tengo ninguna respuesta. No lo utilicen, es UNA ESTAFA!!!!!!!!!

Usuario dijo...

A mí también me pasó lo mismo... Me cobraron sin q autorizará yo alguna cosa... El día de ayer desactive mi cuenta y envié un correo para q me devolvieran el dinero... El banco en el q estaba mi dinero está haciendo el seguimiento de esta empresa y ya la tacho de fraude.

Antonio Concha dijo...

Que lamentable, a mi me acaba de suceder exactamente lo mismo. Me cobraron 3 cargos de 150 pesos aproximadamente solo por darle click a ver el perfil de el supuesto cliente, pero nunca acepte por cobrar (porque te dicen que si quieres ver el telefono te cobran dicha cantidad y pues no) pero viendo hoy mi estado de cuenta resulto que ya que cobraron...

Anónimo dijo...

Alguna vez star of service fue un servicio real, que use por mucho tiempo y que invertí buena cantidad de dinero, pero siempre recibiendo clientes (pacientes en este caso, de consultas médicas) y muy reales por ese medio. Un buen día fueron cambiando y cambiando hasta convertirse en lo que hoy son, un servicio fraudulento donde los créditos que aún me quedaban desaparecieron y donde por solo dar click en un perfil, aunque no te den el número o tu no pongas por cobrar, ellos disque te evaluan el tipo de contacto y le ponen precio que va desde 150 a 200 pesos por persona, pides reembolso y no te lo dan. En conclusión algo pasó y hoy dejan mucho que desear por lo que sugiero que NUNCA LO CONTRATEN

Anónimo dijo...

Web StarOfService nada recomendable!!
Web para nada recomendable!!
Hablo desde el sector profesional, nos damos de baja en StarOfService por un tipo de cobros en los que nos estamos de a cuerdo, pedimos a esta web que nos sigan cobrando por un servicio confuso que ofrecen, pero ellos realmente siguen cobrando y cobrando, es increíble!!
Trabajan mucho con perfiles bajos en calidad donde no ofrecen profesionalidad para el cliente, mucha competencia desleal, competencia barata con poca calidad profesional para el cliente.

Anónimo dijo...

Denunciemos entre todos a estos SINVERGÜENZAS. Starofservice, chronoshare, y otras mas parecen estar controladas por los mismos estafadores.

Anónimo dijo...

La plataforma StarOfService es engañosa y termina timando al usuario, pues como piden la tarjeta de crédito, pueden disponer de tu crédito una vez confías en su propuesta. No me han resultado efectivos, pues no conseguí un solo cliente con ellos, a pesar de lo cual confié un tiempo en que podría serme útil, pero me equivoqué. creo que es de origen francés, y lo menciono porque si fuera americana, me hubieran devuelto mi reclamo por el que me debitaron sin justificación USD217.. como no confío en ellos di parte de extravío de mi tarjeta para aseguraré que éstos tramposos no me puedan seguir perjudicando, saludos y espero le sea útil a otros

sendero del guerrero tkd wtf dijo...

Start of service ratas de mierda ladronas te realiza. Cobros indebidos por servicios que tu no solicitaste son unas ratas por favor ayuden a funar a estas mierdas para que dejen de operar y robar a la gente terrible me han llegado en un par de ocasiones estos cobros de productos que yo no solicite estafadores de primer nivel fuenmos a estas ratas por favor

Anónimo dijo...

De hecho, estos ESTAFADORES de STAROFSERVICE cuando los profesionales ponemos una queja en tripadvisor explicando los cobros indebidos y sin consentimiento, te borran el mensaje!!!! Tenemos que hacer piña contra estos sinvergüenzas porque se están adueñando de todos los servicios online existentes. El problema es que cada vez tendrán mas profesionales y siempre habrá algun@ al que no lo saquen para mantener el negocio. Yo desde luego pienso compartir esta información por todas las redes sociales para que nadie caiga en su trampa.

1 saludo

Anónimo dijo...

STAROFSERVICE Es lo peor, se limitan (a veces) a verificar datos de potenciales clientes y ya con eso justifican cualquier error que ocurra después.
En mi caso me cobraron alrededor de 40 euros por un contacto que luego al hablar con el publicó información falsa acerca del servicio que necesitaba, pedí el reembolso y no me lo dieron sino que me asignaron un saldo que no veo por ningún lado y no lo puedo usar.
Es terrible el servicio, pésimo, inmediatamente me dí de baja y aún me llegan una cadena de correos que he pedido 100 veces el favor que no envíen más.
Patético... además me dicen que el éxito de ellos se da por el éxito de nosotros y pues así como no...
Empresas, señores y señoras, profesionales en busca de clientes no gasten ni tiempo ni dinero en ésta plataforma.

Daniel dijo...

COP $70000, es decir, más de dos días de salario mínimo por dos cosas, la primera el número de una persona que ni siquiera tomó el servicio y la segunda por la respuesta a una prouesta de otra persona, que de paso no fue nada coherente ni concreto y solo se quejó. Una estafa por completo y nada de garantías de contratar, en vez de realizar todo contacto a través de su plataforma para cobrar a los proponentes única y exclusivamente si se realiza una contratación.

Alexis dijo...

Si me ayudan a ver cómo me salgo de esto me siguen cobrando por servicios que yo no realice

Anónimo dijo...

Una experiencia pésima con su servicio, todos los contactos muy raros y de baja calidad, algunos solo entran por interesarse igual que en cualquier otra web sin tener nada claro, pero te cobran 30 o 40€ por dar su numero. Cambian su política y te suscriben a un servicio sin tu previo aviso y no quieren devolver el cobro. Contactar con ellos es solo por Email que responden en unos cuantos dias... No es recomendable sus servicio muy sospechoso y de mala calidad.

Vigdys dijo...

Es una estafa. Pague 150$ luego me di de baja porque ningún número de paciente era real y luego de darme de baja me siguieron cobrando.

Vigdys dijo...

Es una estafa. Pague 150$ luego me di de baja porque ningún número de paciente era real y luego de darme de baja me siguieron cobrando.

Vigdys dijo...

Es una estafa. Pague 150$ luego me di de baja porque ningún número de paciente era real y luego de darme de baja me siguieron cobrando.

Unknown dijo...

A mi me han engañado yo no ni tan siquiera me inscribí para pedir sus servicios y me han pasado cuotas de 71 euros al mes hasta que me he dado cuenta los voy a denunciar

Francisco dijo...

Bueno a mí sí me a funcionado he tenido clientes y pues todo bien

Anónimo dijo...

Me sacaron los datos de mis tarjetas alguien tiene alguna solucion para esto o que se haya podido dar de baja !?

Anónimo dijo...

Esa web es una ESTAFA. A mi me quitaron muchísimo dinero de mi cuenta de una sola vez, lo hicieron por la noche por lo que tarde unas horas en poder reaccionar para solucionarlo y no hubo forma.
NUNCA CONSEGUI CONTACTAR CON NINGUN CLIENTE, es todo "humo", seguramente incluso tengan a gente para fingir ser clientes y para dejar las buenas reseñas en páginas de reseñas.

CANCELAR CUALQUIER METODO DE PAGO QUE LES HAYAIS PROPORCIONADO! es la unica forma de garantizar que no pasen ningún cobro no autorizado, eliminar la cuenta de PayPal, pedir en vuestro banco que os den una nueva tarjeta de crédito, etc es una "trabajo" hacer esto, pero así no pueden pasar nunca más ningún cobro.
Así se les quita la forma de hacer dinero de esta manera.
Dejar reseñas contando la verdad en todas las webs que podáis, para que la gente no se apunte a su negocio fraudulento.

Y si podéis denunciarlos si os han quitado dinero! será complicado que les pase algo porque se ampararan en que la empresa está en un país diferente a donde vives y las cantidades suelen ser pequeñas, pero igual con el tiempo se consigue algo, seguramente se debería demandarlos de manera colectiva seguramente sería la única forma de hacer fuerza.
Y denunciar su página web en Google, si ponéis en el buscardor de Google "denunciar una página web en Google" ya salen explicaciones de donde hacerlo. Con suerte si somos muchos los que los denunciamos Google los catáloge de web peligrosa o incluso los elimine.

Anónimo dijo...

Si no te han sacado dinero, igualmente solicita que te den una tarjeta nueva, si les explicas la situación seguramente no te pongan problema para hacerlo

Anónimo dijo...

Son una estafa

Hacen cobros sin tu permiso y no permiten la cancelación de tu cuenta. En lo que cancelas con tu banco, ya te cobraron varios meses o una anualidad .
En cuanto a los supuestos clientes, la mayoría son falsos o te dicen que no solicitaron el servicio.

DR DANNY JARAMILLO dijo...

ES ESTAFA. ME DIERON UNA PRUEBA GRATIS POR UNA SEMANA Y ME INFORMAN QUE DESPUES PARA SEGUIR PROBANDO PREMIUM EL COSTO ES DE 479 CLP , PENSE QUE EL COBRO ERA UN ENGANCHE SIN EMBARGO NO INTRODUJE MI TARJETA DE CREDITO SINO UNA PREPAGO PARA PROBAR. EFECTIVAMENTE CUANDO LLEGÓ EL COBRO QUE DECIAN POR LOS 479 CLP , RESULTÓ QUE INTENTARON COBRAR 47.900 CLP. TENGO LAS IMAGENES CON LA PRUEBA DE LO QUE APARECE EN LA PLATAFORMA VS LO QUE INTENTAN COBRARTE ESCONDIDO. SON UNOS ESTAFADORES. Y MAS AUN, NINGUN PACIENTE CONSEGUIDO. INCLUSO ALGUIEN QUE SUPUESTAMENTE BUSCÓ MI PERFIL, INMEDIATAMENTE MI SECRETARIA LLAMA AL NUMERO Y REFIRIÓ QUE ELLA NO HABIA SOLICITADO NINGUN SERVICIO.

Anónimo dijo...

Estoy siendo estafada por esa empresa ya me han cobrado 300 dólares y aún quieren continuar cobrando, hace dos meses solicite la cancelación de mi suscripción y es imposible cancelarla te envían un cuestionario que nunca llega al final, y encima te cobran 15 dólares es un robo total, dónde puedo denunciarlo alguien me puede ayudar.

Anónimo dijo...

La empresa StarOfService, es una empresa fantasma con supuestas oficinas en París, un posible algoritmo que te estafa con guante blanco.
Les cuento mi experiencia, soy Profesional de servicios de Arquitectura y Diseño me estuvieron robaron de mi cuenta bancaria. Primero, llega una oferta como publicidad de que te ayudan promoverte. Te piden registrarte por que te dan una prueba “gratis” pero te piden registrar una tarjeta por si después te interesa el servicio y que lo podrás cancelar cuando quieras y es parte del requisito para apertura de cuenta y obtener la prueba supuestamente "gratis", pero almacenan los datos bancarios de tu tarjeta. Así que ofrecen una prueba gratuita, pero, como ya pusiste los datos de tu tarjeta, cuando menos te esperas te cobran un supuesto uso de su plataforma, tal como a mí me robaron.
Les platico a finales del año 2022 me ofrecieron una prueba gratis, luego en enero del 2023 me llego un cobro de 5000 pesos mexicanos, no hay a donde comunicarte mande correo y me respondieron que eso era por la suscripción y después de varios correos de mi parte me respondieron que no era reembolsable que a cambio me darían acceso a clientes por 6 meses, y que entraría a una modalidad libre y ya posterior a eso podría cancelar, como no me quedo opción así lo deje pero no usaba esa plataforma por que ya solo esperaba el tiempo para cancelarla, y después del periodo me empezaron a cobrar sin darme cuenta y sin mi autorización mensualmente cobran más de 700 pesos mensuales sin moverle absolutamente nada a la plataforma.
Les volvía escribir y respondieron que eso era por accesos a datos de supuestos clientes, (ojo clientes que ni están en tu zona y unos ni si quiera existen), según te contactan con clientes porque mandaste una cotización, pero tu ni cuenta te das que ya cotizaste y hasta diste precio por el trabajo. Ojo, son datos falsos, algunos clientes al igual que a mí también les robaron sus datos personales. Solicité cancelación en septiembre del 2023 y me cobraron por cancelar más de $700 pesos, y pedí me dieran de baja pero vi que no lo hicieron, porque seguía apareciendo.
Yo intentaba cancelar, pero no se puede, les escribía y solo tenía excusas y falsos ofrecimientos, son pretextos para mantenerte distraído y seguirte robando, según me suspendieron el servicio pero yo solicite cancelar muchas veces por que no se puede cancelar y no se pueden quitar datos bancarios de su plataforma. Así que hable con mi banco en septiembre del 2023 y bloquearon los cargos que provinieran de StarOfService, pensé que estaba solucionado, pero la sorpresa fue que en enero de este 2024 me volvieron a robar otros $5000 pesos mexicanos me moleste y les escribí y otra vez a lo mismo, querían que nuevamente pagara la cancelación.
La plataforma no permite cancelar nada, es un algoritmo repetitivo, te regresa a lo mismo, los que contestan son en automático, no puedes quitar ni cambiar tus datos, no podrás deshacerte de ellos tendrás que cancelar tu tarjeta de crédito o débito, hasta tu cuenta de banco, tu celular, tu cuenta de correo y por seguridad cambiar todas tus claves.
Lo que digo es verdad, según si pones que quieres cancelar te llega un correo disculpándose y con excusas de ofrecimientos, y te dicen que te van a querer cobrar por que según esta en sus cláusulas está indicado, cláusulas que ni te diste cuenta que había en el supuesto contrato que autorizaste, y deberás llenara un formulario de más de 130 preguntas que no servirán de nada y que no podrás cancelar, y ojo son preguntas trampa que debes poner mucha atención a lo que respondes porque es como volver a aceptar que quieres seguir. En resumen, me estuvieron robando durante un año y medio, haciendo cargos sin mi consentimiento, prácticamente me robaron.
Es complicado deshacerte de ellos no hay teléfono para hablarles, y creo ni siquiera existen, hagan la denuncia en Policía cibernética de México, denuncien son estafadores. No permitan que les roben su dinero y su tranquilidad. StarOfService es un FRAUDE!!!!